jueves, 29 de mayo de 2014

Lo matan a tiros

Grupo de desconocidos abaten a balazos al vigilante de una gasolinera
Una balacera que derivó en la muerte de un hombre se suscitó anoche, en las instalaciones de una gasolinera que permanece cerrada desde hace varias semanas por un asunto de carácter legal, frente a la tienda Walmart.
El fallecido llevó en vida el nombre de David Cázarez Valle, contaba con 52 años de edad y vivía en el centro de Guaymas, en la calle 15 entre las avenidas 10 y 12. Según las primeras informaciones, sufrió dos lesiones de bala en la cabeza.
Fue poco antes de las nueve de la noche cuando al lugar, según versión de testigos, llegaron varios sujetos, algunos de ellos encapuchados, a bordo de un vehículo pick up en color negro, y arremetieron a tiros contra el hoy occiso. Tras meterle dos balazos en la cabeza, se subieron al auto y huyeron precipitadamente. Se dice que para su escapatoria, cruzaron el camellón de la carretera y desaparecieron, sin que hasta el momento se tengan rastros de su paradero.
Cázarez Valle fue recogido aún con vida en el lugar donde fue atacado y llevado al Hospital del IMSS, donde más tarde reportaron que había dejado de existir. Las lesiones fueron mortales por necesidad.
Como se acostumbra en estos casos, una nube de agentes policiacos estatales y municipales, así como miembros del Ejército Mexicano, quienes rodearon el área. En ningún caso se supo de un operativo efectivo para tratar de dar con los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario