miércoles, 7 de mayo de 2014

Muere Rudy Montiel

El artista guaymense, Rodolfo “Rudy” Montiel, dejó de existir la mañana de este día, mientras realizaba un trámite en una oficina de gobierno.
De manera sorpresiva, el reconocido compositor originario de este puerto, alcanzó a decir que se sentía mal para luego desplomarse, en presencia de varias personas que se encontraban en las oficinas de la Aduana de Guaymas, en Serdán y calle 26.
Cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja para atenderlo, lamentablemente don Rudy ya había dejado de existir. La noticia de su muerte provocó consternación en el gremio artístico regional.
Don Rudy Montiel era hermano del también compositor Rosendo Montiel, quien falleciera en fecha reciente. En sus inicios en la música formó parte de la Sonora Santanera, con quienes inclusive grabó el primer disco.
Sus últimos años en vida lamentaba no haber recibido los reconocimientos que consideraba justos para su trayectoria. Incluso llegó a quejarse en alguna ocasión de que ni sus ex compañeros de la Sonora Santanera  se volvieron a acordar de él.
Descanse en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario