martes, 3 de junio de 2014

Consolidan eventos

Agradecen empalmenses las tardes de domingos de tradiciones
Disfrutando cada tarde, agradecen empalmenses domingos de tradiciones, organizados por el Ayuntamiento de Empalme por iniciativa del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres en coordinación con las diferentes dependencias municipales.
Como cada domingo, se llevó a cabo el programa “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores” en la plaza centenario, en esta ocasión, organizado por DIF Municipal, con la presentación artística del grupo “Los Últimos de Sonora”.
Durante el evento estuvo presente, en representación de la presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna, el director de la misma institución, Paul Adolfo Ramos Partida, quien agradeció a los fieles seguidores de este programa dominical por su asistencia.
El director de DIF Empalme, Paul Adolfo Ramos Partida,  mencionó que el objetivo de este importante programa es brindando a los adultos mayores un espacio como este, donde convivan de manera familiar, en un ambiente agradable de música y alegría.
Ramos Partida, señaló la importancia de que los empalmenses sigan participando y asistiendo a dicho evento cada domingo.
Además, agradeció y reconoció por su presentación artística al grupo “Los Últimos de Sonora” quienes pusieron gran ambiente.
Como parte del programa, se realizaron concursos de baile, se entregaron premios, además de café, galletas y agua fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario