martes, 3 de junio de 2014

Inician actividades cívicas

Benefician de inmediato al preescolar Juan Luis Vives con participación del alcalde Laguna
Contento y orgulloso de los logros alcanzados en materia de educación en Empalme se mostró, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, durante el inicio de actividades cívicas de la escuela primaria Juan Maldonado Guegüetchia y el preescolar Juan Luis Vives.
La celebración de los lunes cívicos de estas dos escuelas locales, se llevó a cabo con respeto y valor cívico ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, las regidoras Emma Alicia Guerrero y Victoria Villa Cuevas.
Además fueron testigos de estas emotivas ceremonias la Jefa de Personal, Elizabeth Rodríguez Bueno, junto al titular de Salud local,  Marcelino Noriega Gastélum, la directora de la Mujer, Mónica Zenea y maestros de ambas instituciones educativas.
El mandatario local, Héctor Laguna, se comprometió a trabajar en equipo con las escuelas y sus peticiones que benefician a los alumnos y padres de familia.
“Estamos aquí para trabajar en equipo, maestros, alumnos, padres de familia y el Ayuntamiento que presido”.
“Afortunadamente con apoyo de la Secretaría de la Educación del Estado, hoy entregamos sillas, mesas y cubetas de pintura para el jardín de niños”, resaltó.
Compartió, que esta semana, será de mucho trabajo y asistirá personal de la comuna a sus escuelas para darle trámite y soluciones a sus peticiones.
El Alcalde de Empalme manifestó que la idea es apoyar a todas las escuelas del Municipio y para eso se necesita que todos se sumen y participen en la transformación de la educación.
Laguna Torres, agradece a Martín Beltrán Muñoz, director de la escuela Juan Maldonado y a la maestra Dinora Sandoval, encargada del jardín de niños Juan Luis Vives.
“Nosotros como Municipio le dimos con todo a la entrega gratuita de más de 10 mil zapatos escolares de excelente calidad en el ciclo anterior, y para el siguiente viene una mochila para niño y niña”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario