viernes, 27 de junio de 2014

Llega calor a 45°

Advierten posibilidad de algunas lluvias en varios puntos de la entidad
Hermosillo.- (Diario del yaqui) En la región serrana de Sonora y Chihuahua se prevé el desarrollo de nublados con precipitaciones ligeras que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte durante la tarde y noche, en el resto del Estado se observará el cielo mayormente despejado.
Jesús Alberto Navarro Ramos, indicó que el resto de la Entidad, el ambiente continuará muy caluroso y seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 40.0 grados centígrados.
El especialista en hidrometría de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), señaló que una zona de inestabilidad al sur del Golfo de Tehuantepec dará origen a la formación de una baja presión, y tiene 60 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los siguientes cinco días.
Precisó que las temperaturas máximas registradas fueron de: 45.5 grados centígrados en El Orégano II, 44.5 en la presa Cuauhtémoc, 44.2 en El Cubil, 43.5 en Hermosillo, 43.0 en Altar y en Tepache, 41.8 en la presa El Novillo.
Mientras que las temperaturas mínimas registradas fueron de: 16.0 grados centígrados en Yécora, 19.0 en Bacanuchi, 20.0 en Pitiquito, 20.5 en Ímuris, detalló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario