viernes, 20 de junio de 2014

Lleva León Perea fumigación a Santa Clara

En atención a una solicitud que le hicieron llegar vecinos del lugar, preocupados por la gran proliferación de mosquitos, el diputado José Luis Marcos León Perea llevó la campaña de fumigación contra el dengue a la comunidad de Santa Clara.

Durante los días 17, 18 y 19 de junio, miembros de las brigadas de salud que colaboran en la campaña de fumigación del diputado local por el XIII distrito electoral, recorrieron la comunidad, esparciendo el fumigante en los domicilios, con el objetivo de abatir el molesto y riesgoso mosco.
En el caso del Aedes Aegipty, es el transmisor del dengue, que en el tipo hemorrágico puede llegar a ser mortal en caso que el paciente no reciba atención médica a tiempo.
En el caso de Santa Clara, vecinos de la comunidad dijeron haberse enterado que el legislador lleva a cabo una campaña permanente de fumigación en el casco urbano de Guaymas, por lo que le pidieron llevara estas acciones también a este pueblo.
De tal manera que estos tres días se realizaron intensas jornadas de fumigación, quedando pendiente la escuela telesecundaria del lugar, en la que realizarán una jornada especial, a fin de dejar libre del insecto las instalaciones.

El diputado León Perea refrendó el compromiso de seguir trabajando fuerte contra el dengue, sobre todo ahora que el número de casos se han disparado en Guaymas, a la vez que lamentó la pasividad que muestran las autoridades de salud en el estado para atacar con mayor firmeza este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario