lunes, 30 de junio de 2014

Medirán nivel de pozos

Suspenderán suministro de agua durante 24 horas el sábado próximo
Como cada año, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará la evaluación de profundidad de nivel estático en pozos de tipo público urbano.
Para ello, los pozos de las captaciones Boca Abierta y Maytorena serán sacados de operación a partir de las 08:00 horas del próximo día sábado 5 de julio.
El paro de bombeo consiste en mantener sin movimiento el agua en cada pozo por lapso de 24 horas, lo que permite realizar la medición a la dependencia federal, y así dar a conocer la situación actual de cada uno de ellos.
Por lo anterior, se informa a los usuarios del servicio de agua en Guaymas y Empalme, para que se tomen las medidas correspondientes, toda vez que se suspende el servicio de agua para ambas ciudades.
La suspensión de todos los pozos en las dos captaciones, inicia a las 8 de la mañana del sábado y hasta el domingo a las 12:00 horas.
Una vez concluida la medición de los pozos por parte de la Conagua, se procede a operar cada uno de ellos, teniendo una llegada de agua de forma gradual por la tarde del mismo domingo 6 de julio.
La recuperación de niveles en ambas ciudades se dará durante el día lunes 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario