lunes, 30 de junio de 2014

Muestra disponibilidad

Dispuesto León Perea a redoblar esfuerzos por Guaymas
Su disponibilidad de seguir trabajando intensamente para coadyuvar en la búsqueda de solución a los múltiples problemas que enfrenta Guaymas, mostró el diputado José Luis Marcos León Perea ante vecinos de la colonia Rastro Playa, con los que se reunió recientemente.
El diputado local por el XIII distrito electoral dijo que seguirá tocando puertas, haciendo múltiples gestiones, coordinadamente con la autoridad municipal, para resolver los problemas que vive la sociedad y lograr así tener un Guaymas mejor.
En el domicilio de la señora Yolanda Razo Pelagio, en donde sostuvo el encuentro con los vecinos a invitación de ellos mismos, el legislador manifestó que desde el Congreso del Estado está haciendo lo que le corresponde para que este puerto alcance un mayor desarrollo.
Dio a la vez un pormenor de la labor legislativa que viene desarrollando, en donde ha impulsado iniciativas muy importantes que redundan en un mayor bienestar para los sonorenses en general.
En lo que corresponde a su trabajo en beneficio de Guaymas, León Perea destacó el programa “Baños limpios, salud para tus hijos”, a través del cual se ha llevado a cabo la rehabilitación de sanitarios en cuando menos veinte escuelas de la ciudad.
Asimismo, dio cuenta de la campaña permanente de fumigación contra el dengue en las colonias, el cual se ha intensificado en las últimas semanas ante la proliferación del mosco que transmite esta enfermedad, entre muchas otras acciones.
Por su parte, los vecinos agradecieron su presencia en la reunión, y le reconocieron el trabajo que viene desarrollando y ese gran don de gente que lo caracteriza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario