miércoles, 25 de junio de 2014

Registra CEA gran avance

Marcha positivamente proyecto para dar agua las 24 horas a Guaymas
Las diferentes obras que se llevan a cabo en esta ciudad a través de la acción de gobierno “Agua las 24 horas”, avanzan para beneficio de los usuarios, manifestó Marco Antonio Ahumada Gutiérrez.
El Administrador de CEA en la región, en recorrido por los diferentes trabajos que se ejecutan aquí, constató los avances que en materia de infraestructura hidráulica continúan de manera normal.

En la obra de introducción de tubería sobre la Calzada García López de la calle 25 hasta la 16, se registra un avance del 90 por ciento; y actualmente se trabaja en instalación de tubería y recarpeteo.
Ahí mismo, resta la interconexión a la red existente, detalló el funcionario estatal.

Tanque Cantera
En este tanque se instalaron válvulas y se rehabilitó el tren de alimentación y descarga;  esto, con la instalación de válvulas de 20, de 18 y de 14 pulgadas, incluyendo válvulas reguladoras.

Tanque Independencia
Los trabajos de construcción de dicho tanque iniciaron y de momento, se trabaja en armado de acero para paredes de la misma pila.
 Este tanque tendrá una capacidad de 1000 metros cúbicos, y una vez puesto en funcionamiento se reforzará el abasto en el sur de la ciudad, puntualizó  Ahumada Gutiérrez.

Tanque Antena
En esta pila de almacenamiento, se concluyeron los trabajos de cambio de losa de concreto, así como impermeabilización, tren de descarga y se trabaja en relocalización del rebombeo buster.
 Con estas acciones, se beneficiará a los usuarios residentes en la parte alta de la colonia Miguel Hidalgo, señaló el Administrador Regional de CEA.

Colector
Y en lo que se refiere a los trabajos del colector de aguas negras, Ahumada Gutiérrez precisó que se registra un avance del 50 por ciento. Se instala tubería y se construyen las cajas rompedoras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario