martes, 3 de junio de 2014

Vuelca familia sinaloense

Deja accidente carretero a tres personas lesionadas
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó el volcamiento de un automóvil del año que circulaba por la carretera federal Hermosillo-Guaymas, con rumbo al Estado de Sinaloa.
Este accidente ocurrió al filo de las 14:00 horas en el kilómetro 144 de la rúa federal en mención, y en el mismo participó un Chevrolet Aveo, en color blanco, modelo 2014, con placas de circulación VVV-49-63.
Los lesionados son el conductor del vehículo, identificado como Lorenzo Rivas, de 54 años de edad, así como la propietaria del mismo, Silvia Guardado Velázquez, de 54 años de edad, así como un acompañante de nombre Marco Antonio Gutiérrez, de 56 años de edad.
En el vehículo también viajaban los menores de edad Lizeth Guadalupe Gavilán, de 8 años de edad, y Leopoldo Tostado, de 3 años de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos en el accidente.
Información obtenida por este matutino indica que el Aveo salió de la ciudad de Tijuana con rumbo a Culiacán, Sinaloa, de donde son originarias todas las personas que lo abordaban, y al llegar el kilómetro 144 su conductor perdió el control del volante, presumiblemente por el exceso de velocidad.
De esta forma el Aveo se salió del camino y se dio una vuelta completa, para terminar finalmente en posición normal.
Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los lesionados al Hospital del Seguro Social de la calle 10, en tanto que los elementos de la Policía Federal, controlaron el tráfico en el punto del accidente.
Se supo que los lesionados tienen su domicilio en la calle San Antonio, del fraccionamiento San Benito, en Culiacán, Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario