martes, 3 de junio de 2014

Atiende invitación

Se reúne León Perea con vecinos de la Adolfo de la Huerta y Colinas de Fátima
Ahora los vecinos de la colonia Adolfo de la Huerta giraron invitación al diputado José Luis Marcos León Perea para que acudiera al sector y sostener un diálogo con él, a fin de exponer la situación que viven en el sitio, y manifestarle a la vez cómo les gustaría ver a Guaymas en el futuro.
La reunión se llevó a cabo en el domicilio de la señora Lizeth Ramírez Cuesta, quien se convirtió en una excelente anfitriona de sus vecinos, a los que invitó para interactuar con el legislador, y juntos escuchar los planteamientos que a su vez éste hiciera.
Allí el diputado local por el XIII distrito local electoral escuchó atento a todos los allí presentes, a los que de entrada agradeció la invitación que le hicieron para charlar, exponer la situación de su colonia e intercambiar experiencias.
Dijo que como lo ha hecho en otras reuniones a las que igual le han invitado, aquí hará una recopilación de todos los planteamientos que se le hagan, para luego dar inicio a las gestiones correspondientes para buscarles solución.
Y también como en las anteriores ocasiones, colaboradores del legislador guaymense hicieron entrega de formatos a los vecinos, a fin que expusieran en estos la forma en cómo les gustaría ver a Guaymas en el futuro, qué hace falta y propuestas de solución.
León Perea se reunió también con los vecinos del sector Colinas de Fátima, en casa de la líder del lugar, Isabel Meraz, en donde recibió similar invitación para entablar una charla.
En ambos encuentros los vecinos expresaron su agradecimiento al diputado local por atender el llamado, pues a pesar de sus múltiples ocupaciones propias de su investidura, se toma el tiempo para atender a sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario