miércoles, 16 de julio de 2014

Entrega Comuna cheque

Apoyan en Empalme firmemente el desarrollo de nuevas empresas
Comprometidos firmemente en apoyar a nuevos emprendedores empalmenses e impulsar el desarrollo del municipio, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, entregó un cheque mas, esta vez por 20 mil pesos al señor Julio Cesar Guzmán Delgado para iniciar su negocio de pescadería en la colonia Jordán, gracias al Fondo Nuevo Sonora.
El crédito aprobado, gracias a la orientación y gestión realizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco, se entregó en la oficina de dicha dependencia de manos de la jefa de personal Elizabeth Rodríguez Bueno, quien estuvo en representación del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres.
La Jefa de Personal, Elizabeth Rodríguez Bueno, felicitó al beneficiado por iniciar su negocio propio y por aprovechar este importante crédito que otorga el Gobierno del Estado, a través del Fondo Nuevo Sonora, en beneficio de la ciudadanía.
Mencionó, que así como el señor Julio Cesar Guzmán Delgado, vecino de la colonia Jordán, fue beneficiado con su crédito para iniciar su negocio de pescadería, otros empalmenses que tengan la inquietud de emprender su negocio propio, también pueden hacerse acreedores de dicho crédito, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos.
Es importante que los emprendedores empalmenses beneficiados con este crédito cumplan con los pagos del mismo, en tiempo y forma, para poder tener derecho a uno nuevo y que así, mas personas puedan ser beneficiadas para sacar adelante sus pequeños negocios.
Para poder acceder al crédito del Fondo Nuevo Sonora, los emprendedores deben haber asistido al Curso de Formación de Emprendedores, del Programa de Capacitación y Modernización de Empresas Empalme Emprende (PROMODE) y posteriormente enviar sus proyectos al Fondo Nuevo Sonora para la aceptación de sus créditos.
Los cursos se están realizando la tercera semana de cada mes, y los interesados tendrán que inscribirse con anticipación en la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el edifico de Palacio Municipal de Empalme, en horario de 8:00 am a 3:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario