domingo, 20 de julio de 2014

Muere taxista

No pudo superar las lesiones sufridas en el accidente de anoche
Al no poder superar las graves lesiones que sufrió tras ser chocado por un automovilista ebrio, el taxista Enrique Encinas Villegas dejó de existir hoy alrededor de las cuatro y media de la tarde.
Encinas Villegas estaba siendo atendido en el Hospital General de Hermosillo, donde fue sometido a delicadas intervenciones quirúrgicas, toda vez que una costilla rota le perforó su pulmón derecho, además de que sufrió varias fracturas que le provocaron hemorragias internas, entre otros golpes derivados del brutal accidente en el que participó la noche del sábado.
Villegas Encinas tenía 60 años de edad, era originario de Empalme pero tenía su lugar de residencia en la colonia Los Prados del sector Guaymas Norte, según informó el Presidente de Radio Taxis Guaymas Martín Escobedo Vega.
“Es un trance muy doloroso para su familia y para nosotros sus compañeros, que lo vamos a recordar siempre como una persona noble, de buen corazón, trabajador y responsable”, expresó apesadumbrado.
Encinas Villegas manejaba un taxi tipo Atos cuando fue embestido de frente por un auto que manejaba en estado de ebriedad Eusebio Peinado Hernández, quien antes había atropellado a dos jóvenes frente al Hotel Armida, a uno de los cuales se llevó por varias cuadras en el cofre del auto hasta que éste mismo se lanzó de la unidad en marcha.
La noticia del deceso del conocido taxista ha causado profunda consternación entre la gente de su gremio y sus familiares, que lamentan hoy su partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario