domingo, 20 de julio de 2014

Grave taxista accidentado

Sufrió graves lesiones en un pulmón; está siendo atendido en Hermosillo
En estado muy crítico de salud se encuentra el taxista Enrique Encinas Villegas, quien la noche de este sábado fue chocado de frente por un vehículo cuyo conductor, que había arrollado ya a dos jóvenes, manejaba en estado de ebriedad.
Según reporte de la Central de Radio taxis, a la cual pertenece el lesionado, Encinas Villegas fue sometido a delicada intervención quirúrgica, debido a que además de fractura de rodilla y varios golpes más en su cuerpo, presenta graves lesiones en su pulmón derecho. Está internado en el Hospital General del Estado.
El accidente ocurrió anoche, cerca de las nueve de la noche, cuando Eusebio Peinado Hernández conducía un Tsuru en color blanco por la calzada Agustín García López, en estado de ebriedad y con marcado exceso de velocidad, y al pasar frente al hotel Armida, arrolló a dos jóvenes, David Alejandro Carlos Verdugo de 17 años y David Alfonso Michel Alejandri de 18.
En tanto que a David Alejandro lo dejó mal herido, con dos rodillas y un codo con fracturas, siguió su desenfrenada carrera con el otro muchacho encima del cofre del auto, quien le gritaba que detuviera la marcha, y fue casi frente a la empresa Coca Cola cuando David Alfonso, prefirió lanzarse de la unidad.
Segundos después, el veloz auto chocó de frente con un vehículo de alquiler de la marca Atos conducido por Encinas Villlegas, de 60 años, quien tras el impacto quedó prensado dentro del taxi, con las graves lesiones que hoy lo mantienen en delicado estado de salud en Hermosillo.
El conductor de la unidad también resultó lesionado y quedó internado bajo custodia en el IMSS, mientras que David Alejandro fue trasladado también a Hermosillo para recibir atención médica por las fracturas sufridas. Su estado de salud es estable. El otro muchacho sufrió lesiones de no tanta consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario