martes, 29 de julio de 2014

Tragedia en Sonora

Brigada descubre los cuerpos de dos niñas de 9 y 17 años de edad; van 9
Hermosillo.- (Milenio) Los equipos de rescate que buscan víctimas de la tragedia en Cabullona, Sonora, han descubierto los cuerpos de dos niñas de 9 y 17 años de edad así como otro cuerpo más, con lo que suman nueve las personas fallecidas, informó a Milenio una fuente del Gobierno de Sonora.
En la zona del incidente las cuadrillas de rescate han intensificado las labores de búsqueda, ante el pronóstico que indica hasta 40 por ciento de probabilidades de chubascos intensos.
La Comisión Nacional del Agua reportó que la lluvia del domingo que provocó la crecida del arroyo Cabullona y que arrastrara a un número aún no determinado de personas que paseaban en sus autos todo terreno, fue la más intensa de los últimos 70 años.
De acuerdo a las cifras dadas a conocer por el gobierno estatal, hasta el momento 8 personas han fallecido, 2 se encuentran desparecidas y 25 han sido rescatadas con vida.
Sin embargo, la Unidad Estatal de Protección Civil reveló que "hay incertidumbre" porque no se ha logrado determinar el número de personas y de autos todo terreno que participaban en el paseo que fue convocado públicamente a través de las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario