miércoles, 30 de julio de 2014

Caen menores armados

En Empalme, un adulto y dos chamacos fueron capturados en posesión de un rifle
Empalme.- (Diario del Yaqui) Tres jóvenes empalmenses, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal en posesión de un rifle y varios cartuchos, por lo que fueron enviados al Centro de Detención Municipal.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que los detenidos son Édgar Castillo, y los menores Aarón “N” , Francisco “N”. El reporte no informó sobre las edades de los detenidos.
La captura de estos tres empalmenses se llevó a cabo al filo de las 1:15 horas cuando en la Comandancia de Policía se reportó que un automóvil Ford Mustang, en color verde, había participado en un accidente y se había dado a la fuga.
Con dicha información se montó un operativo que a la postre localizó al Mustang, cuando a exceso de velocidad se pasó el alto ubicado en la esquina de la avenida Primero de Mayo, por lo que inmediatamente se activó la persecución que terminó metros adelante.
Al momento de que los menores se bajaron, los municipales le encontraron a Édgar Castillo un cartucho para rifle calibre .22, por lo que se procedió a revisar el interior del Mustang, donde encontraron un rifle del mismo calibre, el cual estaba escondido debajo del asiento posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario