jueves, 7 de agosto de 2014

Arma cuadros el PRI

Asume Juan Sauceda dirigencia del MT en Guaymas
Con el compromiso de dar inicio a un arduo trabajo que contribuya al fortalecimiento del partido y llegar a las bases, Juan Sauceda Rodríguez asumió la coordinación del Movimiento Territorial (MT) del PRI en Guaymas.
En ceremonia desarrollada la mañana de este miércoles en el edificio del PRI municipal, Sauceda Morales tomó protesta como nuevo dirigente del PRI, a quien le habrá de acompañar en esta encomienda María Dolores Belmonte, en calidad de secretaria de organización.
Se dijo agradecido por la confianza que han depositado en su persona para desempeñar este tan importante cargo partidista, la que aseguró no defraudará, pues trabajará de manera incansable para cumplir con las expectativas en él fincadas.
Recordó que en 1988 se afilió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y desde entonces ha sido un fiel soldado del tricolor, ocupando en este lapso algunas responsabilidades que en su momento supo sacar adelante, como la secretaría del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), como consejero municipal, entre otros.
Por su parte, y tras hacerles entrega del nombramiento a Juan Sauceda y María Dolores Belmonte, el dirigente estatal del MT, Álvaro Enciso Ulloa, les llamó a reforzar el trabajo partidista que se viene desarrollando en Guaymas, y con ello contribuir a alcanzar el objetivo en 2015, que es refrendar el triunfo electoral del PRI.
Dijo que ese trabajo debe de ser de manera muy coordinada con la dirigencia del partido, hombro con hombro, privilegiando en todo momento la unidad, lo cual es fundamental para la victoria el próximo año.
Además, no olvidemos que en las colonias es donde se da o se  niega el triunfo, agregó, y es allí a donde se deben de enfocar las baterías y trabajar muy de cerca con la gente.
En tanto, el diputado José Luis Marcos León Perea calificó a ambos como cuadros muy valiosos del PRI, con amplio trabajo partidista en su haber, y sobre todo, con disposición de poner su mayor esfuerzo para lograr el fortalecimiento del tricolor.
Subrayó que la mayor parte del trabajo lo han desarrollado en las colonias, cercano a la gente, por lo que sin lugar a dudas harán el mejor papel y lograrán sacar con éxito esta nueva responsabilidad.
Presentes en el evento estuvieron el presidente del PRI municipal, Manuel Ibarra Salgado; el diputado local por Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario