jueves, 7 de agosto de 2014

Cumpliendo una promesa

Héctor Laguna T.
Inician las licitaciones para obra de pavimentación en avenida Héroe de Nacozari
Orgulloso de poder brindar arterias viales dignas para los empalmenses y cumpliendo con promesas al inicio de la actual administración, el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, anunció que ya se cuenta con el 50% del recurso para iniciar con la pavimentación de la avenida Héroe de Nacozari.
Las licitaciones correrán a partir del 15 de agosto y para el día 21 será la apertura para ingresar estas propuestas, para el 25 se dará el fallo y para el 27 del mismo mes, se estará firmando contrato con la empresa que mejor garantía y trabajo desarrolle.
El primer mandatario local, Héctor Laguna Torres, señaló que la idea es iniciar con los trabajos los primeros días de septiembre dándole un tiempo de seis meses para su culminación, pero se hará un esfuerzo para terminarla este mismo año.
“Muy contentos por el anuncio de esta mega obra que se hará en Empalme, además de orgullosos son todo los trabajadores del Municipio de una forma han colaborado para la realización del este proyecto”.
“Recordemos que esta gestión se hizo hace más de seis meses y al fin llegó ya la primera parte del recursos, 11 millones 900 mil pesos para ser exactos, el resto llegará a finales de año”, resaltó Laguna Torres.
El presidente de la ciudad “jardín”, Héctor Laguna, agregó esta obra dará un giro de 180 grados a favor de las colonias del Sur de la ciudad como las colonias Libertad, 29 de septiembre, Infonavit, Villa Dorada 1 y 2, entre otras.
“La obra contempla un bulevar con un camellón en medio, con base de pavimento hidráulico, toda la tubería bien conectada y garantizada, alumbrado público, guarniciones y áreas verdes”.
“Gracias a la ciudadanía que apoya y exige más obras para nuestro hermoso Municipio, Empalme, Sonora”, aclaró Laguna Torres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario