martes, 19 de agosto de 2014

Asesina a su esposa

Fue apuñalada y estrangulada tras mortal altercado; presunto está preso
Ciudad Obregón.- (Diario del Yaqui) Melisa Millán Canode 27 años, fue asesinada anoche alrededor de las 21:30 horas, en el interior de su recámara en la colonia Beltrones, presuntamente por su maridoCarlos Adrián Tapia Finos, de 32 años, quien fue detenido por la Policía Municipal.
Este feminicidio ocurrió en la casa marcada con el número 2073 de la calle Mimosa, entre Avellano y Camelia Blanca. La víctima presentó numerosas heridas ocasionadas con arma blanca y huellas de estrangulamiento.
Vecinos dijeron a elementos policiacos, que a la hora indicada escucharon gritos de la mujer que pedía ayuda, por lo que llamaron al teléfono de emergencia 066, atendiendo ese llamado agentes de la USSI Norte.
Los reportantes, señalaron que luego dejaron de escuchar las exclamaciones de auxilio de la mujer, percatándose que del interior de su vivienda salía a fuerza de carrera Tapia Finos llegando hasta la Camelia Blanca.
Fue sobre esa arteria vial, donde representantes de la ley, lo detuvieron al ser señalado por un hermano de la víctima como el presunto responsable de su muerte.
Al arribar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y penetrar a la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de Millán Cano en el interior de su recámara.
Tenía el cuerpo totalmente ensangrentado con lesiones producidas con arma blanca y huellas de que también había sido estrangulada supuestamente por el hoy detenido.
Se informó que la joven mujer y su compañero sentimental, enfrentaban constantes problemas derivados de violencia intrafamiliar.
Tocó a personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres dar fe del cadáver, ordenando su traslado a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a disposición de medicina legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario