lunes, 11 de agosto de 2014

Cae tratante de blancas

Ofrecía servicios sexuales de niñas en casa de citas; policías aseguran  a tres menores
Empalme.- (Diario del Yaqui) Una mujer que se dedica a ofrecer menores de edad para servicios sexuales, fue capturada por elementos de la Policía Municipal y consignada a las autoridades correspondientes.
Se trata de Yadira Nava Romero, de 24 años de edad, y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada Dos.
La captura de esta mujer se llevó a cabo este fin de semana cuando una madre de familia reportó a la Dirección de Seguridad Pública que sospechaba de las actividades de Nava Romero, quien rentaba una casa donde llegaban menores de edad y era visitada por varios hombres adultos.
Con la información proporcionada por la señora, quien resultó ser madre de una de las menores que presuntamente ofrecía Nava Romero, los elementos de la municipal acudieron en dos unidades al fraccionamiento en mención para dar con la mujer reportada.
De esta forma los elementos de seguridad dieron con la casa marcada con el número dos de la calle Circonia, donde se encontraban tres menores de edad identificadas como Alicia Guadalupe “N”, María Yolanda “N” y Dulce “N”, esta última hija de la mujer reportante.
Con los señalamientos en su contra, en los que se indica que ofrece a las menores en mil pesos y cantidades superiores para sostener relaciones sexuales, los elementos de seguridad detuvieron a Nava Romero y la llevaron al Centro de Detención Municipal, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario