lunes, 11 de agosto de 2014

Invertirán 6 mdp

Empalme inicia con 18 nuevas obras a través de Cecop
Un total de 18 excelentes e importantes obras se ejecutarán en Empalme a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) durante este año, 2014, lo que representará una inversión total de 6 millones 127 mil pesos, así lo señaló el Presidente de los empalmenses, Héctor Moisés Laguna Torres.
El Alcalde de la ciudad jardín platicó que las 18 obras se realizarán en el Municipio por medio de Cmcop, a cargo de su coordinador, Jesús Encinas y con ello responder satisfactoriamente a las demandas de la comunidad.
“Solamente en Cecop se presentaron éstas obras, pero vienen más de otros programas como los programas Hábitat, recate de espacio públicos”.
“Ya estamos trabajando en estas 18 obras que se pretenden se terminen en el mes de diciembre y ello traerá más beneficios para los empalmenses”, indicó Laguna Torres.
El primer edil de la ciudad rielera, reconoce que falta mucho por pavimentar, pero afirma que ya hay un considerable avance en el tema, además que viene más progreso, mano de obra y desarrollo para el Municipio.
Las obras anunciadas son mejoras en escuela primaria de Junelancahui, entregas de casas del maestro en Maytorena y en Cruz de Piedra, también barda perimetral de la escuela Juan Maldonado de la colonia Guadalupe.
Reparación de baños en escuela telesecundaria en el poblado la Palma, construcción de cobertizo en edifico del sindicato SNTE 28, y la construcción de la capilla en malecón de Bellavista.
Además se trabajará en techumbre en iglesia de dios de México, colonia, Ronaldo Camacho, así como en el ejido de Cruz de Piedra y en electrificación para el Valle.
En obras de pavimentación está la calle 11 y avenida Revolución y Reforma, colonia Oriente, concreto hidráulico en José María Morelos entre Reforma y Revolución, así como en calle Melchor Ocampo entre Héroe de Nacozari e Independencia.
Pavimento en Josefa Ortiz entre avenida 5 de Mayo y Avenida Colón de la colonia Moderna, carpeta asfáltica en Calle sin nombre entre carretera Internacional No. 15 y canal Guadalupe de la colonia Kilómetro Dos poniente y en Calle sin nombre entre Ignacio Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario