lunes, 11 de agosto de 2014

Entrega SEC tablets

Serán 3,600 para estudiantes de Guaymas y Empalme
Este día inició la entrega de tabletas electrónicas a supervisores de las zonas escolares de Guaymas y Empalme, como parte del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital 2014.
Francisco Javier Manzanares Contreras, Delegado de Guaymas y Empalme, indicó que en coordinación con SEDENA y autoridades municipales, se entregarán 2, 648 tabletas electrónicas para estudiantes de Guaymas y 952 para los menores de Empalme. 
Este 18 de agosto, los estudiantes de quinto grado de primaria recibirán en sus escuelas una tableta, que cuenta con contenidos educativos y culturales precargados, elaborados por la Secretaría de Educación y Cultura  y otras instituciones públicas especializadas.
En Sonora se equiparán 1,777 aulas en 1,634 escuelas primarias y serán 52, 629 alumnos y docentes de quinto grado de 1, 634 escuelas primarias regulares, migrantes, indígenas y de educación especial, las beneficiadas.
Se dotará  de una tableta electrónica a todos los alumnos de quinto grado de primaria de escuelas públicas en los estados de Colima, Sonora, Tabasco, Estado de México, Puebla y el Distrito Federal.
Manzanares Contreras, señaló que se entregarán dispositivos a otras figuras de apoyo al proceso educativo, de acuerdo a la disponibilidad y previa autorización del Equipo Técnico Estatal y la SEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario