jueves, 14 de agosto de 2014

Mejora calidad de vida

Anuncia Héctor Laguna dos obras más de pavimentación en Empalme
Para continuar beneficiando a los empalmenses, mejorando su calidad de vida y modernizando las colonias, el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, arranca con dos obras de pavimentación en calle 11, entre Avenida Reforma y Revolución y por la misma calle 11 entre Revolución hasta la 16 de septiembre.

Estas rúas vienen a solucionar reclamos, peticiones y problemas de polvo para los vecinos de la colonia Oriente.
El presidente Municipal, Héctor Laguna, platicó que falta mucho por pavimentar, pero poco a poco está beneficiando a las familias empalmenses.
“Se hace mucha gestión ante el Gobierno Federal y Estatal para bajar recursos y pavimentar, pero en eso estamos y vamos bien, muy bien”.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que más programas lleguen a más colonias, por eso solicitamos a la ciudadanía que nos ayude haciendo conciencia, cuidando cada una de las obras”, resaltó Laguna Torres.
La primera obra tiene una inversión total de 531 mil 443 pesos, con una aportación Estatal de 398 mil 583 pesos y una aportación Municipal de 106 mil 289 pesos.
La segunda pavimentación tiene un monto de 619 mil 237 pesos, donde el estado aporta 464 mil 428 y el Ayuntamiento 123 mil 847 pesos.
Ambas obras de pavimentación son con capeta asfáltica con un grosor de 5 centímetros de altura con guarniciones tipo “L” de concreto beneficiando a más de mil empalmenses.

El mandatario local agregó que se deben aprovechar muy bien los recursos y trabajar fuertemente para sacar las obras en tiempo y en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario