jueves, 14 de agosto de 2014

Extenderán electrificación

Entrega Empalme su aportación a CFE para obras
Con la entrega de un cheque de 900 mil 297 pesos para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Ayuntamiento de Empalme encabezado por su Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, iniciarán ya los trabajos de más de 22 obras de electrificación para familias de Empalme y su Valle.

Ayer por la mañana el Presidente Héctor Laguna y el Tesorero local, Marcelo Caraveo, hicieron entrega de este cheque al Ing. Marco Antonio Osuna, Superintendente de la CFE, quien giró la instrucción de iniciar con los trabajos en los próximos días.
Son más de 500 empalmenses beneficiados directamente quienes tendrán certidumbre y energía eléctrica en sus hogares, espacios que se sitúan un poco alejados del resto de sus comunidades.
El primer edil Municipal platicó sentirse muy contento porque con estas acciones se cubrirá el 100 por ciento de los registros y solicitudes para contar con energía eléctrica.
“Estamos muy contentos y en espera de que la ciudadanía tenga este servicio, el cual la CFE también pone su parte con una buena aportación de 443 mil 429 pesos”.
“Además serán ello los encargados de la elaboración del proyecto, lo ejecutarán y lo conectarán en un tiempo aproximado de tres meses aproximadamente”, resaltó Laguna Torres.
Las comunidades beneficiadas son el ejido de Maytorena, Cruz de Piedra, San Fernando, La Palma, Mi Patria, Poblado Morelos La Atravesada y en algunas colonias de Empalme.
En monto total de la inversión será de 1 millón 343 mil 727 pesos donde el Ayuntamiento aporta el 67 por ciento y la CFE el 33 por ciento restante.

Héctor Laguna, agregó que las 22 obras de electrificaciones, abarca desde ampliaciones de redes, postes, cableados, transformadores, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario