miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cumple con una obra más

Entrega Héctor Laguna con puente vehicular en el ejido Junelancahui
Hacer obras bien hechas, que sean de verdadero beneficio para la comunidad es lo más importante, asó lo señaló el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, en el evento de entrega de obra del Puente Vehicular en el ejido Juanelancahui, realizado el pasado fin de semana, a través del Programa de “Empleo Temporal”.
Durante el evento, el Presidente Municipal, se acompañó del Tesorero Municipal, Marcelo Caraveo Rincón; el director de Obras Publicas, Cipriano Antelo Acosta y el coordinador de Desarrollo Rural, Ignacio Rosas Valenzuela.
El Presidente de los empalmenses, Héctor Laguna Torres, señaló sentirse muy agradecido con las personas que colaboraron durante la construcción de esta importante obra.
Mencionó, que lo más importante es hacer obras bien hechas, que sean de verdadero beneficio para la comunidad.
Laguna Torres, comentó que la construcción de dicho puente vehicular ayudará a no dejar incomunicadas las comunidades aledañas, principalmente en este tiempo de lluvias.
Informó, que la obra de construcción del puente vehicular del ejido junelancahui, contó con una inversión total de 500 mil pesos, empelando a 20 personas vecinos de este sector rural, también con el programa de empleo temporal.
El mandatario local, indicó que para a completar el importe total del costo de la obra,  también se contó con el apoyo económico del empresario Rodolfo Zaragoza del Campo “La Malichita”, a quien agradeció y reconoció.
Además, anunció que de igual manera, para continuar apoyando a las comunidades rurales, próximamente se realizará otros puentes, uno en el ejido Antonio Rosales y otro en el ejido Cruz de Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario