miércoles, 17 de septiembre de 2014

Rendirá Héctor II Informe

Se brindará Fiestas Patrias para los empalmenses el próximo viernes
El Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, rendirá su segundo informe de trabajo, mañana viernes 19 de septiembre en el salón de eventos de la Sociedad Mutualista “Benito Juárez” en punto de las 7:00 pm.
El mandatario local, anunció que para rendir cuentas a todos los empalmenses y respetuoso a su obligación, se llevará a cabo el informe de actividades correspondiente al segundo año de actividades, por lo que invita a toda la ciudadanía a asistir y compartir los grandes logros obtenidos.
Laguna Torres, mencionó que posteriormente al informe, en la plaza “Independencia” se llevará a cabo la fiesta mexicana con diferentes actividades artísticas, culturales y recreativas.
La noche mexicana estará engalanada con la presentación musical del Grupo “Coñac”, “La Maquina Tropical”, Grupo “Legado” y la participación especial del Grupo “La Triya”.
Además,  comentó que para deleite de todos los empalmenses, se contará con Juegos Pirotécnicos, la presentación de un impresionante Mapping Show alusivo a las fechas y un gran ambiente familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario