jueves, 11 de septiembre de 2014

Golpea policía a su mujer

El agente tendrá que someterse a un estudio psicológico
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue detenido por sus propios compañeros al ser acusado por su esposa de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos al filo de las 00:15 horas en una colonia del sur de este puerto.
Información obtenida por este matutino indica que el agente arrestado es Luis Felipe Martínez Galindo, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en lote 1 manzana 35, en la colonia Centinela.
El parte informativo oficial es demasiado escueto y solamente consigna que Martínez Galindo fue capturado por alterar el orden en su domicilio, sin embargo, trascendió que fue la misma esposa quien pidió el apoyo de los compañeros de su esposo, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
En determinado momento, Martínez Galindo perdió los estribos y agredió físicamente a su esposa, de quien no se proporcionó su nombre, y quien prefirió no interponer la denuncia correspondiente, por lo que la entrada de este policía fue sólo de tipo administrativa, la cual se hizo efectiva en el Centro de Detención Municipal bajo la boleta 2609.
Fueron 36 horas de arresto para el policía Martínez Galindo, y ocho de ellas tendrá que cubrirlas en la Unidad Especial Para Atención de Violencia Intrafamiliar (UNEPAVIF), dependencia en donde recibirá terapia psicológica.
Con todo y que las lesiones de la mujer eran evidentes, no procedió a la denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común, por lo que este agente saldrá libre en cuanto cubra sus horas de arresto y terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario