viernes, 26 de septiembre de 2014

Inauguran nuevas oficinas

En actividad el Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo (IMPLAND) en Empalme
A un año de haber creado la dependencia, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró oficialmente la oficina de del Instituto Municipal De Planeación y Desarrollo de Empalme (IMPLAND), dirigida por el Arquitecto Francisco Javier Martínez García.

El acto inaugural se llevó a cabo con una significativa ceremonia en las mismas instalaciones de la nueva oficina, ubicada en el edificio de DIF Municipal, en donde  estuvo presente el coordinador de Cecop en el Municipio, Jesús Encinas Pérez; Armando Aguilar, integrante de Impland y Miguel Hidalgo, Transporte local.
Francisco Martínez, mencionó que este instituto es creado con la visión del Alcalde Héctor Moisés Laguna, en seguimiento a las reformas urbanas planteadas desde la federación, y con el propósito de crear en nuestra ciudad, un instrumento innovador de apoyo que estudie y valore sus necesidades.
Así como, plantear soluciones  que se materialicen  a corto mediano y largo plazo cumpliendo con los lineamientos necesarios de reglamentación.
“Aunque habíamos venido trabajando arduamente desde el principio, realizando proyectos arquitectónicos derivados de la necesidad de nuestra comunidad, hoy podemos decir que nuestro centro de operaciones será un motor para la ejecución de planes y programas además de proyectos arquitectónicos que beneficiaran a la comunidad a un corto mediano y largo plazo, cumpliendo con la visión de nuestro presidente municipal”, señaló, Martínez García.

El titular de la dependencia, señaló que el Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo, esta conformado por dos partes, la operativa, que es la que se encarga de hacer los estudios y análisis correspondientes, y la consultiva, conformada por ciudadanos capaces y con criterio, que se encargan de analizar con civilidad los análisis y dictámenes sometidos a su apreciación...es decir, son personas con arraigo que tienen la capacidad de decidir en representación ciudadana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario