viernes, 19 de septiembre de 2014

Empieza oferta de stands

Preparan área comercial para Expo-Empalme 2014
Con la intención de impulsar la economía del municipio y seguir brindando oportunidades de trabajo a los comerciantes locales, el Ayuntamiento de Empalme, a través la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco, inició la oferta de stands comerciales para la próxima Expo Empalme 2014, que se realizará del 7 al 17 de noviembre.
El director de Desarrollo Económico y Turismo de Empalme, Juan Luis Ibarra Pacheco, informó que debido a que ya esta cercana la fecha de inicio de la tradicional Expo-Empalme, se inició con la venta de espacios comerciales a precios muy accesibles.
Mencionó, que los stands se ofertarán para todo comercio o industria de cualquier giro, ya sea, de alimentos, bebidas, artículos o servicios.
Ibarra Pacheco, indicó que los interesados en adquirir un espacio comercial dentro de la explanada de dicha festividad, pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en el edificio de Ayuntamiento, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.
Además, anunció que en este mismo sentido, impulsando el desarrollo económico y las oportunidades a los nuevos emprendedores, la dependencia a su cargo, continúan con los cursos de Formación de Emprendedores, del Programa de Capacitación y Modernización de Empresas Empalme Emprende (PROMODE), que se realizan cada mes.
El Director de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó el próximo curso se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre, en horario de 3:00 pm a 6:00 pm, en la Sala de Cabildo.
Agregó,  que la invitación esta abierta para todos los empresarios y nuevos emprendedores, que quieran iniciar o hacer crecer sus negocios, y los interesados pueden inscribirse con anticipación en la oficina antes mencionada.
Ibarra Pacheco, explicó que para que los emprendedores puedan acceder al crédito del Fondo Nuevo Sonora deben haber asistido al Curso de Formación de Emprendedores y posteriormente enviar sus proyectos al Fondo Nuevo Sonora para la aceptación de sus créditos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario