viernes, 12 de septiembre de 2014

Inicia complejo residencial

Coloca Héctor Laguna Primera Piedra del Nuevo Fraccionamiento Residencial “Prado Bonito”
“Este complejo residencial nos da la fuerza y la seguridad de que en Empalme hay proyecto y visión de desarrollo”, expresó, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, en el evento de colocación de la primera piedra del nuevo fraccionamiento residencial “Prado Bonito”  a cargo  del Grupo “Mazta”, que cuanta con una inversión de 150 millones de pesos.
Durante el evento de arranque del nuevo fraccionamiento, el Presidente Municipal, estuvo acompañado por el Tesorero municipal, Marcelo Caraveo Rincón; el Secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón y el director de Obras Publicas, Cipriano Antelo Acosta.
Además el equipo del Grupo Mazta y como encargado del proyecto, el Arq. Julio Cesar Gastélum Sánchez.
El alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, anunció que gracias a todas las gestiones y al apoyo del Gobernador Guillermo Padres Elías se avanza haciendo transformando Empalme, trabajando a la par dentro del Nuevo Sonora.
“Este complejo residencial ubicado al Oriente de la ciudad, nos da la fuerza y seguridad de que en Empalme hay proyecto y visión de desarrollo”, aseguró.
Mencionó, que este es un importante avance, que lo llena de satisfacción poder emprender, ya que hace más de 10 años que no se construye un fraccionamiento habitacional en el municipio.
Por su parte, el Arq. Julio Cesar Gastelum Sánchez, representante de Grupo “Mazta”, agradeció la invitación hizo a la empresa para invertir en Empalme y dijo estar convencidos de apostarle al desarrollo y de iniciar el trabajo conjunto para la transformación del municipio.
Informó, que esta primera de construcción del Fraccionamiento “Prado Bonito” constará de 497 viviendas, contando con una inversión de 150 millones de pesos.
Comentó, que con este proyecto se generarán 250 empleos directos y 30 empleos indirectos, además de hacerse uso de proveedores locales.
Gastélum Sánchez, indicó que en total se realizaran mil viviendas y se continuará con el proyecto de pavimento con concreto hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario