viernes, 12 de septiembre de 2014

Muere Alfonso R. Bours

Expiró cuando era llevado a recibir atención médica tras volcamiento
El empresario cajemense Ángel Alfonso Robinson Bours Griffith, de 65 años, perdió la vida ayer en la mañana cuando el automóvil que conducía se salió del camino y volcó a la altura del kilómetro 234 de la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.
El trágico percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando el ahora fallecido conducía un sedán de la marca Volvo, color blanco, modelo reciente y con placas de circulación WCW 9237 del Estado de Sonora.
Se estableció que a la hora indicada el automóvil se desplazaba de norte por el camino nacional y veinte metros aproximadamente antes de llegar al puente denominado “Los Pocitos”, el conductor perdió el control de la dirección.
Luego de esto el automotor descendió de la cinta asfáltica y recorrió varios metros en descontrol para enseguida chocar contra un muro de contención del mencionado puente y enseguida volcarse.
El empresario obregonense quedó prensado e inconsciente en el interior del vehículo, por lo que fue necesario que paramédicos de Cruz Roja lo socorrieran, brindándole los primeros auxilios para enseguida trasladarlo a un nosocomio de la ciudad capital, pero debido a la gravedad de las lesiones el automovilista dejó de existir en el trayecto al centro hospitalario.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron de hacer las investigaciones y el peritaje del accidente, a la vez que pidieron que los restos del vehículo quedaran depositados en una cuadra federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario