martes, 2 de septiembre de 2014

Sigue el calorón

Continuarán en Sonora las temperaturas superiores a los 40 grados
Hermosillo.- (Diario del Yaqui) El flujo de humedad proveniente del Pacífico ocasionará el desarrollo de nublados principalmente en el centro, sur y Región Serrana de Sonora y en el occidente de Chihuahua, y en donde se podrían registrar precipitaciones desde ligeras a chubascos acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, indicó Jesús Alberto Navarro Ramos.
El especialista en hidráulica de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), señaló que el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la Entidad y seguirán registrándose temperaturas máximas mayores de 40 grados centígrados.
Apuntó que una baja presión al sur de las costas de Guerrero y Michoacán tiene 20 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en 48 horas y de 70 por ciento en los siguientes tres a cinco días.
Las temperaturas máximas registradas fueron de: 43.5 grados centígrados en la Presa Cuauhtémoc y en el Orégano II, 42.5 en Hermosillo y en la Presa el Molinito, 42 en Ciudad Obregón, Altar y en Pitiquito, detalló.
Mientras que las temperaturas mínimas registradas fueron de: 15 grados centígrados en Arizpe, 16 en Ímuris, 16.5 en Yécora, 18 en Agua Prieta y en Nacozari. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario