lunes, 27 de octubre de 2014

Atienden a familias

Beneficia a cerca de 300 familias “Atendiendo Te corresponde”
Alrededor de 300 familias de las colonias “23 de Marzo” y “18 de Noviembre”, se beneficiaron con el programa “Atendiendo Te corresponde”, que realizó DIF Municipal.
El Oficial Mayor del gobierno municipal, Walter Decima Pérez explicó a los vecinos que los trabajos y este tipo de acercamientos en las colonias populares, buscan una mayor eficiencia en los servicios en beneficio de la gente.
Reparación de alumbrado público, bacheo de calles, mantenimiento de áreas verdes, descacharre, y abastecimiento de agua potable realizó la dirección municipal de Servicios Públicos.
Mientras tanto, Desarrollo Social Municipal ofreció consultas de medicina general y dentista a través de la Coordinación Municipal de Salud, cortes de cabello, gestión social, pláticas preventivas y la Dirección de Ecología notificación de lotes baldíos así como la donación de por lo menos 80 árboles.
El Sistema DIF acercó los servicios de asesoría legal de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y asesoría psicológica con personal del Centro de Integración Familiar además el área de Trabajo Social.
“También se tuvo la impresión de la CURP así como la gestión de actas de nacimiento ante el Registro Civil y la bolsa de trabajo que ofrece la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Maquilas Tetakawi”, dijo el director de Atención Ciudadana, Rubén Contreras Herrmann.
Rosa Isela Murillo Gutiérrez, a nombre de los vecinos agradeció el apoyo del presidente municipal Otto Claussen Iberri, al brindar este tipo de apoyo a los vecinos de las colonias “23 de Marzo” y “18 de Noviembre”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario