viernes, 10 de octubre de 2014

Camina niña desde Hermosillo

Por problemas con su mamá, decidió caminar desde la capital hasta Benito Juárez
Una chiquilla de 13 años que pernoctaba en uno de los servicios sanitarios de conocida gasolinera local, fue rescatada por agentes de la policía local, a quienes manifestó que había caminado desde Hermosillo hasta esta ciudad.
La chamaca, de nombre Lucía, había sido reportada por empleados de la Gasolinera “El Corsario”, toda vez que se había encerrado en uno de los baños de ese lugar, y ya no salió, por lo que empezaron a tocarle la puerta la cual estaba con seguro, y al no responder decidieron llamar a la corporación policial, cuyos elementos finalmente lograron rescatar a la jovencita, que se encontraba dormida.
Lucía dijo que se había venido caminando desde Hermosillo, debido a problemas que tuvo con su madre, la señora Ofelia Salazar Carlón, de 30 años, con quien reside en el Fraccionamiento La Choya de la capital sonorense, y pretendía llegar al Municipio de Benito Juárez, donde vive su padre Jorge Alberto Icedo Valdés, de 39 años.
Manifestó que durante todo el tiempo que duró su andar, en varias ocasiones se quedó dormida en el monte.
Luego de su rescate, se estableció que ya había un reporte por la desaparición de la chiquilla, por lo que de inmediato se hizo contacto con su madre, quien ayer mismo llegó a Guaymas para recibir a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario