jueves, 30 de octubre de 2014

Continúa HISAR 2014

Los Epson, con un mágico cierre del quinto día de arte y cultura
Con entusiasmo y al son del grupo local Epson, más de 300 empalmenses disfrutaron de una buena música, de actividades artísticas y culturales que ofreció el Festival HISAR 2014 en la Plaza Independencia en su quinto día.
El grupo Epson comandado por Octavio Arreola, amenizaron la noche de rock y brindando un buen ambiente con sus excelentes interpretaciones del Grupo de Agua Prieta Sonora, Apson.
El Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, fue el encargado de entregar el reconocimiento al mencionado grupo por su interés de participar en el Festival HISAR 2014.
“Muy contento por verlos y disfrutar de su arte, de su música que interpretan y transmiten a los empalmenses esa alegría”.
“Estamos agradecidos y por esta razón les entregamos un reconocimiento por su valiosa participación que tienen con el Festival más importante de muestra comunidad, HISAR 2014”, resaltó Laguna Torres.
El mandatario municipal mencionó que gracias a la Dirección de Acción Cívica, Cultura y Arte Municipal, a cargo de Sergio Inzunza se logró este gran esfuerzo y por mucho se han superado las expectativas que la ciudadanía tenia acerca del este festival cultural.
“Aún no terminamos, nos queda más que ofrecerles, pero les informo que para el 2015, CONACULTA ya ha entregado un número de folio y que este festival seguirá creciendo”.
“Eso me llena de satisfacción ya que nos compromete a que cada año sean eventos mejores y de excelente calidad”, externó Héctor Laguna.
Previo a este grupo, nos acompañó los mejores en la música norteña en la localidad, Los Tolerados, quienes brindaron un material moderno y contagioso para bailar.
Anteriormente participó el talentoso grupo de teatro “TAI”, jóvenes que vienen de ciudad Obregón y mostraron una puesta del día de muertos.
También se contó con la participación de un grupo de más de 30 adultos mayores, el Coro del Isssteson de Hermosillo, Sonora, quienes ya tienen dos primeros lugares a nivel nacional por sus buenas interpretaciones.
Te esperamos nos sigas acompañando a la Plaza del Tinaco a partir de las 5 de la tarde y disfrutes de los eventos que HISAR te ofrece además que son gratuitos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario