miércoles, 15 de octubre de 2014

Agilizan tránsito vehicular

Vuelve a dos sentidos vialidad de calle Ignacio Ramírez, bulevar 16 de septiembre y Revolución
Esperando seguir teniendo buenos resultados, sin ningún accidente, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la Dirección de Transito Municipal a cargo del Comandante Marco Antonio Márquez Romero, anuncia oficialmente a la comunidad en general, la vialidad de doble sentido de las calles Ignacio Ramírez, Bulevar 16 de septiembre y Revolución.
El director de Transito Municipal, Comandante Marco Antonio Márquez Romero, informó que por decisión del Cabildo empalmense, a partir de la primera semana de este mes de octubre, dicha vialidad vuelve a la circulación normal de doble sentido, como antes.
Mencionó, que ya se pusieron en marcha los estacionamientos nuevos frente al parque “Benito Juárez” y la Clínica del Centro de Salud Urbano para mejor circulación.
Márquez Romero, comentó que los vecinos siempre estuvieron en desacuerdo en que la vialidad fuera de un sentido por cuestiones de seguridad, pero, aseguró, siempre se tuvieron muy buenos resultados en los dos años que permaneció de un solo sentido.
Por lo que señaló, se esperan los mismos resultados, esperando también contar con una vialidad mas tranquila, con reductores de velocidad y señalamientos.
El titular de Transito Municipal, resaltó la importancia de contar con reductores de velocidad, principalmente bajando del puente.
Marquez Romero, hizo un llamado a toda la comunidad automovilista y peatones en general, tomar las precauciones necesarias al momento de cruzar por esta área y respetar los señalamientos e indicaciones de los agentes de transito por el bien de ellos mismos y para evitar cualquier accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario