jueves, 16 de octubre de 2014

Preparan tradicional evento

Continúan con Promoción de Espacios Comerciales para Expo-Empalme 2014
Con la intención seguir brindando oportunidades de trabajo a los comerciantes locales y con esto impulsar el desarrollo económico del municipio, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco, continua con la promoción de stands comerciales para la próxima Expo- Empalme 2014, que se realizará del 7 al 17 de noviembre.
El director de Desarrollo Económico y Turismo de Empalme, Juan Luis Ibarra Pacheco, informó que debido a que ya esta muy próxima la fecha de inicio de la tradicional Expo-Empalme, continúa promoviendo la venta de espacios comerciales a precios muy accesibles.
Mencionó, que los stands se ofertarán para todo comercio o industria de cualquier giro, ya sea, de alimentos, bebidas, artículos o servicios.
El titular de dicha dependencia, invitó a todos los comerciantes locales o empresas, a aprovechar un espacio comercial durante esta gran fiesta tradicional  que siempre asegura un gran éxito, recibiendo a miles de personas locales y visitantes, para promover y vender sus productos o servicios.
Ibarra Pacheco, indicó que los interesados en adquirir un espacio comercial dentro de la explanada de dicha festividad, pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en el edificio de Ayuntamiento, en horario de 8:00 am a 3:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario