jueves, 16 de octubre de 2014

Entregan títulos

Reciben egresados del ITG su cédula profesional
En ceremonia especial, el Instituto Tecnológico de Guaymas entregó este miércoles, nueve títulos y su respectiva cédula profesional a igual número de profesionistas egresados de distintas carreras de la institución.
En representación del Director Bulmaro Pacheco Moreno, el Subdirector Académico Jorge Alonso García López, fue quien entregó los documentos a los egresados. En esta ocasión fueron para 5 Ingenieros en Acuicultura, opción Acuicultura; 2 Licenciados en Administración y una Ingeniera Civil.
Los títulos y cédulas fueron para Luis Eduardo Caravantes Uribe,  Karla Araceli Torres Lamas y  Emmanuel Meraz Romo (Licenciados en Administración); Karina López, Cynthia Viridiana Solís, Gerardo Martínez Salcedo,  Carlos Iván Gallardo Piñuelas y Omar Adalberto Velázquez Vázquez (Ingenieros en Acuicultura) y Jacaranda Tapia Rondero.
En un discurso dirigido a los egresados y a sus familiares y amigos presentes en la ceremonia, García López agradeció a los profesionistas la confianza en la Institución y les reiteró la disposición para atender a los estudiantes del ITG, que ha formado ya más de mil profesionistas titulados.
 “En el Instituto estamos cumpliendo 30 años en el quehacer de la educación, en cuyo tiempo el nombre del ITG -antes ITMAR-, ha ido adquiriendo reconocimiento en la actualidad, tanto en la localidad como en las distintas regiones del país que se han posicionado nuestros egresados”, dijo.
Por su parte las Jefas de los Departamentos de Servicios Escolares y la División de Estudios Profesionales, Magdalena Sánchez Cota y Claudia Alcira González García, emitieron un breve discurso en el que hicieron mención de las actividades desarrolladas en ambas áreas de vital importancia en el trámite de una titulación.
Sánchez Cota agradeció e hizo público un reconocimiento a la eficiencia con la que las auxiliares de Servicios Escolares Tatiana Serrano Zatarain y Rocío Morales Covarrubias se desempeñan y han logrado erradicar por completo los rezagos que existía en la emisión de un título.
Finalmente, la egresada de Ingeniería Civil, Jacaranda Tapia Rondero, dio un breve discurso a nombre del grupo que en esta ocasión recibe los dos documentos que lo acreditan como un profesionista. Felicitó a sus compañeros y, de manera personal, agradeció el apoyo de su madre y de su esposo para poder legar a la meta que se logró al iniciar como estudiante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario