jueves, 30 de octubre de 2014

Realizan bacheo

El trabajo se desarrolla en calles cercanas a panteones
Un programa intensivo de bacheo realiza la Dirección Municipal de Servicios Públicos en la rehabilitación de calles aledañas al panteón “San Fernando” y “Héroes Civiles de Guaymas”, informó el titular de la dependencia, David Delgado Leyva.
El funcionario explicó que por indicaciones del alcalde Otto Claussen Iberri, desde el pasado lunes se trabaja en el mantenimiento de las vialidades que conducen a los panteones de la ciudad, con el propósito de que estén en buenas condiciones para los días 1 y 2 de noviembre, que se celebra el día de “Todos los santos” y “Fieles difuntos”, respectivamente.
Delgado Leyva destacó que las cuadrillas de Servicios Públicos avanzan en la rehabilitación a base de carpeta asfáltica caliente de la calle Diez y sobre el bulevar Microondas en el sector Guaymas Norte.
“Ante la cercanía de la celebración del Día de Muertos y gran cantidad de visitantes a los panteones implementados este programa intensivo de bacheo”, subrayó.
Además en el marco del programa “Atendiendo TE Corresponde”, promovido por la Dirección de Atención Ciudadana también se rehabilitaron varios tramos del bulevar prolongación Periférico en la colonia 23 de Marzo.
David Delgado Leyva, adelantó que también se está a la espera de material para iniciar la rehabilitación del bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera en San Carlos.
“La preocupación del alcalde Claussen es mantener las calles y avenidas en buenas condiciones es por esto que estamos trabajando de manera permanente en el mantenimiento de las principales vialidades”, finalizó el funcionario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario