sábado, 1 de noviembre de 2014

Ganan Americano y CET

Obtuvieron primer lugar en el XV Concurso Regional de Ciencias Básicas del nivel medio superior
Estudiantes del Colegio Americano de San Carlos y Centro de Estudios Tecnológicos del Mar Guaymas resultaron ganadores del primer lugar en el XV CONCURSO REGIONAL DE CIENCIAS BASICAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, en las áreas de Ciencias Básicas y Económico-Administrativas, respectivamente.
El primer lugar en el área de Ciencias Básicas, que incluye las materias de Matemáticas Física y Química, lo obtuvieron los alumnos del Colegio Americano de San Carlos: Corral García Alejandra, Llano Escalante Adrián, Vásquez Zazueta Zarina, Márquez Delgado Mariana y Castillo Jesús Manuel.
En el área de Ciencias Económico-Administrativas, el primer lugar lo obtuvieron los alumnos del CET del Mar Guaymas: García Meza Diana del Carmen, Estrada García Gabriela, Hernández Muñiz Ana Guadalupe, Jiménez Carrillo Marco Antonio y Valenzuela Martínez Jesús Norberto.
El segundo lugar en Ciencias Exactas fue para el quipo de estudiantes del Colegio Americano de San Carlos integrado por: Arce Karla María, Montoya Boon Blanca Carola, Romero Arvizu Marlén Guadalupe, Valdés Serrano Ramsés, García Negrete Oscar Alberto.
El segundo lugar  en el área de Ciencias Económico-Administrativas fue para los estudiantes del Colegio Americano de San Carlos: Claussen Rubio Otto Guillermo, Barrera Suarez Bibiana, Orendain Oseguera Ana Paula, Castro Mata Angel y Vázquez López Almendra Michelle.
En tanto, los alumnos de la Preparatoria de la Universidad Kino lograron un honroso tercer lugar en el área de Ciencias Básicas. El equipo ganador estuvo integrado por: Mejía Morales Andrea, Pérez Morales Marco Antonio, Manzanarez Vega Diana Laura, Torres Urbina Ana Cristina, y Mexía Cabrales Jazmín Fernanda.
La ceremonia de premiación y clausura del evento se llevó a cabo en el auditorio del ITG, y en ella estuvieron presentes los Subdirectores, Académico, Administrativo y de Planeación: Jorge García López, José Guzmán Betancourt y Cynthia Zoraida Lino Escobedo, respectivamente. Así como la Jefa de la División de Estudios Profesionales, Claudia González García y el Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, José Roberto Trillas Arballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario