viernes, 14 de noviembre de 2014

Iniciarán 4 obras más

Anuncia más pavimento Héctor Laguna con el programa HABITAT
Comprometido con el plan de desarrollo y la pavimentación total del municipio, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, anunció el inicio de 4 obras más de Pavimentación y Acciones Sociales en diferentes colonias del área urbana, a través del Programa HABITAT.
El Presidente Municipal, comentó que dicho programa, promovido a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), apoya con subsidios federales a los municipios para mejorar o construir obras de infraestructura y equipamiento urbano, Centros de Desarrollo Comunitario.
Así como también, promover acciones sociales para contribuir a reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de zonas urbanas marginadas.
Informó, que gracias a este, próximamente se iniciará con la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Manuel Echeverría de la colonia Ronaldo Camacho, entre avenida Roberto Camacho y Bulevar las Américas con una inversión de 1 millón  293 mil 544 pesos.
La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Abelardo L. Rodríguez, entre avenida Topete y Plutarco Elías Calles, en la colonia Pitic, con una inversión de de 480 mil 245 pesos; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Murillo Ibarra, entre avenida Francisco Manzo y avenida sin nombre en la colonia Pesquira, misma que contará con guarniciones e infraestructura hidráulica y carpeta asfáltica con un costo de 1 millón 294 mil 634 pesos.
Así como, la pavimentación de la calle Ferrocarril en la colonia Bellavista, con carpeta asfáltica de 5 centímetros, guarniciones e infraestructura hidráulica.
Además, se iniciaron acciones sociales en las colonias Sahuaral y Pitic con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, con diferentes talleres y cursos ocupacionales, con la intención de que las personas aprendan un oficio y puedan hacer un negocio propio con el que se beneficien económicamente sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario