miércoles, 10 de diciembre de 2014

Atiende solicitud

Entrega León Perea pupitres en Telesecundaria de San Carlos
En respuesta a una solicitud que recientemente le habían hecho llegar padres de familia del plantel, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de un paquete de pupitres a la Escuela Telesecundaria número 300 del sector “Ranchitos”, de San Carlos.
Fue el señor Andrés Grajeda, integrante de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia de dicha escuela, quien formuló un oficio dirigido al diputado local por el XIII distrito electoral, para que éste a su vez gestionara las butacas.
De tal manera que el doctor León Perea de inmediato puso manos a la obra y gestionó ante la senadora Claudia Pavlovich, obteniendo respuesta positiva de parte de la legisladora, quien rápidamente hizo llegar el mobiliario.
Así, el legislador acudió al plantel para hacer entrega de los pupitres, respondiendo con ello a una solicitud más que le hacen llegar, en este caso del sector educativo, encontrando el respaldo irrestricto de la senadora sonorense.
En la sencilla ceremonia en la que entregó el mobiliario, el doctor León Perea dejó patente que cuantas veces reciba solicitud de apoyo de una escuela, siempre hará hasta lo imposible para brindar una respuesta positiva, pues tiene un gran compromiso con la educación.
Ante alumnos, padres de familia, personal docente y directivos del plantel, manifestó que la mejor inversión de un gobierno siempre será en la educación, pues cuando se aplican recursos públicos en este rubro no se hace un gasto, sino que se invierte en el futuro del municipio, el estado y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario