miércoles, 10 de diciembre de 2014

Inicia Empleo Temporal en el valle

Con una inversión de 500 mil pesos gestionados por el alcalde Otto Claussen Iberri ante el gobierno federal, arrancó de manera oficial el programa de empleo temporal en beneficio de familias de San José de Guaymas y Santa Clara.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento Walter de Cima Pérez, acompañado del Director de Desarrollo Social, Eduardo Gaxiola Ramírez, dijo que gracias al apoyo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, por tercera ocasión consecutiva se está beneficiando directamente a 204 personas con empleo temporal.
“Una de las formas de cambiar su calidad de vida es precisamente trayéndoles trabajo, la preocupación del Presidente Municipal ha sido que ustedes y sus familias salgan adelante y más aún en esta fechas decembrinas”, subrayó.
Los trabajos que realizarán por espacios de cinco semanas consisten en la limpieza de sus propias comunidades, “además de ayudar a mantener en buen estado sus calles, sus plazas y sus guarniciones recibirán un estímulo económico que vendrá ayudar en su economía”.
También se benefician con las acciones de limpia a por lo menos dos mil habitantes de San José de Guaymas, Lomas de Colosio, La Salvación, La Cuadrita y Santa Clara,
Mientras tanto, el Director Municipal de Desarrollo Social reconoció el trabajo de gestión ante el gobierno federal por parte del Alcalde, quien desde un principio de su administración ha apoyado diversas actividades que buscan cambiar la calidad de vida de las familias que menos tienen.
“Al cumplir con los lineamientos que exige la Secretaría de Desarrollo Social Federal hemos logrado por tercer año consecutivo beneficiar con empleo temporal a personas de escasos recursos tanto del casco urbano, ejidos del valle y comunidades yaquis”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario