miércoles, 10 de diciembre de 2014

Destacan a policías

Reconocen a agentes municipales que intervinieron el asalto a Joyería “El Diamantito”
Como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor en bien de proteger a la ciudadanía empalmense, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, reconoce públicamente a elementos de policía municipal que intervinieron en el aseguramiento de los delincuentes del reciente asalto a la Joyería “El Diamantito”.
El homenaje se llevó a cabo durante la ceremonia del tradicional lunes cívico, realizada en presencia de la Cuarta Región Naval en la plaza Independencia, en donde el Presidente Municipal estuvo acompañado del secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez; el tesorero municipal Marcelo Caraveo Rincón, entregando merecidos reconocimientos a los 12 policías municipales.
El alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, dijo sentirse muy orgulloso del buen trabajo que realiza día a día la Policía Municipal en pro de la seguridad de los empalmenses.
Comentó, que se ha trabajando fuertemente en las gestiones necesarias para lograr una mejor policía preventiva, mas equipada y mejor remunerada y motivada a seguir firme en salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y luchar por la prevención del delito en el municipio.
Laguna Torres, señaló que era muy satisfactorio reconocer públicamente este día a los elementos de policía que sin titubear hicieron su trabajo con valentía y de la mejor manera.
Mencionó, que es muy importante este tipo de incentivos simbólicos ante la comunidad, que sin duda motiva a los elementos de policía a seguir adelante haciendo bien su trabajo.
Laguna Torres, agregó también que se trabaja por lograr policías mas preparados, brindando becas educativas y cursos con los que puedan desarrollarse y adquirir mas seguridad para ejercer mejor su oficio en bien de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario