lunes, 8 de diciembre de 2014

Más apoyo estudiantil

Continúa Héctor Laguna con la entrega de Uniformes Escolares Gratuitos
Colaborando con la transformación educativa y representando al Gobierno de Estado, el Presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, sigue con las entregas de uniformes y zapatos escolares gratuitos a jovencitos empalmenses de nivel básico.
En ésta ocasión se acudió a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez coordinada por el director Daniel Heberto Morono junto a María del Rosario Leyva y María Bustamante padres de familia del plantel.  
Ahí el Alcalde de los empalmenses, agradeció la colaboración que hace la Secretaría de Educación con los maestros y directores de cada plantel en recibir la entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos.
En la ceremonia de entrega el primer edil se acompañó del Secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, de la regidora Victoria Villa Cuevas, del Tesorero Municipal, Marcelo Caraveo, de Juan Luis Ibarra Pacheco, Juan Velasco mata y de Elizabeth Rodríguez Bueno.
Héctor Laguna Torres, externó sentirse muy contento por representar al Gobernador del Estado, en la entrega de este importante apoyo.
“Vuelvo a reiterar mi agradecimiento y el apoyo incondicional  que el Gobernador Guillermo Padres Elías ha brindado a Empalme para traer sustentabilidad y proyectos de mejora a la economía familiar de los empalmenses”, indicó.
Además, agradeció el apoyo y el desempeño de los maestros por lograr jóvenes de bien.
El mandatario local señaló que este es un esfuerzo de todos juntos, padres de familia, maestros, gobierno municipal y gobierno estatal, para que todos los estudiantes tengan una educación de calidad y que todos sin distinción tengan uniforme digno, así como zapatos y mochilas dignas de calidad.
La escuela primaria Jesús García, mejor conocida como Artículo, también fue visitada por las autoridades municipales, llevando así el paquete total de uniformes y zapatos escolares gratuitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario