jueves, 18 de diciembre de 2014

Pinta DIF sonrisas

Ofrece DIF de Empalme Gran Posada Navideña a Niños y Niñas
Con el objetivo de pintar lindas sonrisas en pequeños, y ofrecerles un divertido festejo en espera de la navidad, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, en coordinación con el Ayuntamiento de Empalme, brindó la tradicional Posada Navideña a niñas y niños del área urbana.
El colorido y divertido festejo navideño se llevó a cabo en la plaza Independencia, mejor conocida como plaza “del tinaco”, en donde la Primera Dama empalmense estuvo acompañada de su esposo el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres y demás funcionarios locales.
La presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna, mencionó que este es el trabajo de DIF es unir familias y procurar tener niños y niñas felices.
“Esto es el trabajo de Dif, unir familias, y esta tarde es lo que queremos, ver a todos los niños sonriendo, verlos con sus familias disfrutando esta tarde en espera de la vanidad, esperando las fiestas para vivirlas en familia y con mucho amor”, resaltó.
Wilson de Laguna, agradeció a todo su equipo de trabajo de DIF Empalme, a quienes dijo han sido su gran motor para lograr esta gran fiesta y para tener un hermoso árbol de navidad, el cual es el único en el estado y posiblemente en la República, que tiene la novedad de girar, hecho con las propias manos de los trabajadores de DIF y Servicios Públicos, a quienes agradeció mucho.
“Queremos que se lleven este gran momento en sus corazones, lo lleven a sus hogares al cual desde hoy, los invitamos a encender la llama del amor, de la ternura, de lo mas hermoso para recibir al niño Jesús y que este los llene de dicha y felicidad”, señaló.
Wilson de Laguna, invitó a todas las personas a que en esta navidad abracen a sus hijos, a su esposa o
esposo y a toda su familia, y les digan que los aman, proponiéndose que todo el año su hogar este lleno de ese amor.
Por su parte, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, dijo sentir un gran gusto de estar de nuevo en la plaza independencia, nuestra plaza “del tinaco” con la intención de festejar a todos los niños.
Agradeció a su esposa, la Presidenta de DIF Municipal y a todo el equipo de trabajo, por trabajar juntos y hacer  un gran esfuerzo para lograr tener estas bonitas posadas.
“Me he sentido muy orgulloso de pertenecer a esta Administración, liderar a este gran equipo, por que como nunca tenemos un arbolito de navidad hermoso, único en el Estado, que nos ha llenado de mucha felicidad y orgullo, pero sobre todo, orgulloso de contar con la disponibilidad de la ciudadanía para seguirnos apoyando a transformar nuestro municipio”, mencionó.
El Alcalde, deseo a todos los niños y niñas, y a todas las familias empalmenses una muy feliz navidad y que el próximo año sea de mucha salud y bienestar para todos.
Como parte del festejo, se hizo una gran rifa de regalos y divertidos juegos y concursos, contando con la graciosa participación de la Banda “Payasos Musical” quienes brindaron un divertido ambiente a los pequeños, quienes además, disfrutaron de delicioso pastel, dulces y refresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario