jueves, 18 de diciembre de 2014

Destacan su participación

Reconocen y premian  por destacada participación de niñas difusoras de Empalme
Como un reconocimiento e incentivo por su importante y exitosa participación en diferentes actividades, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, entrega bicicletas al Grupo de niñas Difusoras de Empalme, gracias a DIF Estatal y la Fundación Telmex.
La entrega de las bicicletas se hizo en la plaza Independencia, durante la tradicional Posada Navideña que DIF Municipal ofrece a todos los niños y niñas de Empalme, en donde la Primera Dama estuvo acompañada del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres y demás funcionarios locales.
La presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna, mencionó, que ya se han tenido varias felicitaciones a nivel nacional, primeramente gracias a que DIF Empalme ha logrado tener por primera vez, después de 18 años, recursos de DIF Nacional para llevara cabo el Programa “Construyendo Sonrisas”, promovido con éxito en este municipio.
Así como también, con el Programa de Niños Difusores, que gracias a DIF Municipal y a la coordinadora del Programa Participación Infantil, Psicóloga, Laura Guadalupe Ruiz Vizcarra, que lograron que el proyecto del Grupo de Niñas Difusoras de Empalme pudiera ser elegido de los 9 proyectos de toda la República, durante el Segundo Encuentro de Niños Difusores 2013.
Wilson de Laguna, comentó que este logro ha llenado de mucho orgullo a DIF Municipal, a las familias y a todo el Municipio, por lo que este día se reconoce públicamente al Grupo de Niñas Difusoras por su importante y exitosa participación en las diferentes actividades, entregándoles estas bonitas bicicletas.
“Espero que todas su experiencias incluyendo este momento los lleven en sus corazones y que sepan que todas ustedes son ya unas niñas de éxito”, comentó la Presidenta de DIF dirigiéndose a las Niñas Difusoras.
Además, aseguró que seguirán cosechando mas triunfos, con los que se continuara poniendo el nombre de Empalme muy en alto, como esta vez lo han logrado este grupo de niñas.
Como niñas difusoras de Empalme, participan: Shareth René  Puig  Torres, Santa Viridiana Espericueta Ibarra, Paullette Escalante Leyva, Lluvia Celeste Acosta Ayala,Itzel de Jesús Mogica Aguilar, Daniela Guadalupe Cárdenas Moreno, Cindy Gabriela Romero Díaz, Ángel Ulises Santiago Flores y María Isabel Panduro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario