viernes, 19 de diciembre de 2014

Reconocen apoyo a educación

La distinción para Carlos Gómez fue de parte de directivos, docentes, alumnado y padres de familia
Empalme.- De nueva cuenta el diputado local,  Carlos Enrique Gómez Cota le fue reconocido su trabajo en apoyo a la educación, por esa labor incansable de buscar mejores espacios para los estudiantes el legislador empalmense se hizo merecedor a dicha distinción por parte de la comunidad estudiantil de la escuela primaria Jesús García.

En sencilla ceremonia desarrollada en el cancha cívica del plantel, el representante del XIV distrito electoral recibió de manos del director de la institución, profesor Andrés Morales Conde quien en el mensaje dirigido a alumnos y padres de familia, destacó el constante apoyo que Gómez Cota ha mantenido durante su gestión en beneficio de la escuela.
El directivo a nombre de personal docente, alumnos y padres de familia agradeció al diputado local, el haber brindado una respuesta positiva a cada petición que le ha sido expuesta, ya sea para comodidad o seguridad de los menores, “siempre atiende de inmediato cada planteamiento”, recalcó.
Por su parte, Carlos Enrique Gómez Cota expuso en su discurso los logros y beneficios que obtuvo en la reciente aprobación de la Ley de Egresos para el Estado de Sonora, donde realizó el cabildeo necesario para atraer el mayor número de recursos económicos para los municipios de Bácum, San Ignacio Río Muerto, comunidades yaquis, y Empalme.
Para sorpresa y beneplácito de los ahí presentes, el diputado local anunció la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Jesús García, trabajos que fueron incluidos en el Presupuesto de Egresos, y que se habrán de llevar a cabo durante el año 2015, obra que cambiará la imagen del plantel, además de brindar mayor seguridad a los menores.

Cabe destacar que el profesor, Andrés Morales Conde explicó que el reconocimiento es a nombre de la escuela primaria Moisés Sainz Garza, en el turno vespertino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario