viernes, 19 de diciembre de 2014

Apoyo sólido a educación

Continúa apoyo de León Perea a escuelas; entregó pupitres en primaria “Cuauhtémoc”
Desde que asumió responsabilidades en la LX Legislatura, y como lo ha hecho es responsabilidades similares que ha ocupado con anterioridad, el diputado José Luis Marcos León Perea siempre ha brindado su irrestricto apoyo a la educación, como lo patentizó con la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, del sector Ranchitos, de San Carlos.
Y es que el diputado por el XIII distrito electoral acudió al mencionado plantel para hacer entrega de una importante dotación de pupitres, mismos que beneficiarán a un grueso de la comunidad estudiantil de la escuela.
En esta ocasión recibió el apoyo del señor Andrés Grajeda para el traslado del material, mismo que fue entregado a la directora de la institución, a la que refrendó el compromiso de seguir apoyándoles en todo lo que sea necesario y esté al alcance de sus posibilidades.
El doctor León Perea recordó que hace algunos días recibió una petición de parte de los alumnos, padres de familia y personal docente del plantel, con relación a la dotación de mesabancos, pues los que tienen algunos de éstos ya se encuentran muy deteriorados y son prácticamente obsoletos.

Un servidor, tras recibir la petición, inmediatamente recurrimos ante la senadora por Sonora, licenciada Claudia Pavlovich Arellano, a quien le hicimos el planteamiento, respondiendo nuevamente de manera favorable, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones en las que se han beneficiado otras escuelas de Guaymas, apuntó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario