jueves, 8 de enero de 2015

Arroja buenos resultados

Con Saldo Blanco Resulta Operativo “Guadalupe-Reyes” en Empalme
Efectivo y con excelentes resultados, concluye el Ayuntamiento de Empalme, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, el Operativo de Seguridad “Guadalupe-Reyes”, a través de la coordinación de Protección Civil Municipal y las diferentes instituciones de emergencia.
El coordinador de Protección Civil Municipal, Luis René Puig Arvizu, informó que por disposición del alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, durante el Operativo “Guadalupe Reyes”, se trabajó con un fuerte y efectivo dispositivo de seguridad en coordinación con las diferentes instituciones de emergencia, obteniendo resultados muy positivos.
Mencionó, que gracias a la buena coordinación que se tuvo con las diferentes instituciones de emergencia, se logró obtener un saldo blanco durante este periodo vacacional decembrino a través del tradicional operativo.
Puig Arvizu, comentó que el Operativo “Guadalupe-Reyes”, dio inicio  el 4 de diciembre del 2014, para finalizar el 6 de enero del presente año, periodo en el que se  trabajo las 24 horas con un dispositivo de seguridad permanente, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los empalmenses y de todas aquellas personas que visitaban o cruzaban por el municipio al dirigirse a sus hogares en estas vacaciones.
Además, aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo y el gran apoyo de todas las instituciones de seguridad y emergencia participantes durante este operativo, tales como SEDENA, Armada de México, Procuraduría General de la República, Seguridad Publica, Transito Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia (SOS), Policía Estatal Investigadora y Protección Civil.
Puig Arvizu, mencionó, que así mismo participaron otros grupos voluntarios y de asociaciones, que durante estas fechas brindaron su colaboración para seguridad de las familias, colaborando alrededor de un total de 400 elementos a quienes también agradece su apoyo.
El Coordinador de Protección Civil Municipal, informó, que se registraron un total de 33 accidentes atendidos por Transito Municipal; 168 por parte de Bomberos Voluntarios; 110 servicios por Comisión Nacional de Emergencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario